IKYTA México aprueba sanciones por abusos e incumplimiento

Posted on: Lunes, jun 11, 2012

Sat Atma Singh/COMPASSION TIMES

DISTRITO FEDERAL _ La asamblea general de IKYTA México aprobó el viernes sanciones para quienes abusen de los medios de difusión electrónica de la asociación y para quienes incumplan los compromisos adquiridos con la entidad a cambio de becas para participar en eventos.

Se definió como abuso “cuando un maestro no asociado solicite la publicación de un evento a través de los medios de difusión de la asociación y después de que el evento se publique se rehuse a pagar su memebresía, luego de haber sido reconvenido para ello”.

Quienes cometan esa irregularidad serán inscritos en una “lista de maestros que han abusado de los medios de difusión” de la cual el jethadar de administración llevará control y se encargará de notificar al afectado sobre dicha decisión.

El veto afectará a cualquier evento en el que participe el maestro incluido en el listado en cuestión y no podrá ser excluido hasta que “no realice el pago pendiente corespondiente a las memebresías que debió haber pagado”.

En cuanto a los becarios, también serán incluidos en una lista y notificados al respecto quienes “no realicen en tiempo y forma el trabajo acordado previamente con la asociación”.

La sanción consiste en que mientras estén en la lista, quedarán inhabilitados para recibir nuevas becas.

La forma en que una persona inhabilitada podrá salir de la lista será prestando servicio voluntario a la comunidad bajo los preceptos que el Panch Nacional establezca.

En ambos casos, la decisión de las sanciones podrá ser impugnada por los afectados ante el Consejo Consultivo que evaluará independientemente cada caso.

Tweet

 

 

 

 

Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust




3HO IKYTA Internacional

COMENTARIOS