Llámanos (55) 5256-1322 | (55) 5256-5830 [email protected]

banner-UEC-2016

Educación Continua

La Educación Continua tiene como propósito ayudar a mantener el camino espiritual y el crecimiento profesional del instructor certificado a través de la expansión de la consciencia y habilidades en la maestría del Kundalini Yoga.
Si durante el 2016 tomaste algún módulo de Nivel 2, Tantra Yoga Blanco, algún Taller de Profundización y Perfeccionamiento de IKYTA México o cualquier otro curso que acredite UEC… ¿Sabías que podrías calificar para obtener tu certificado de educación continua como maestro actualizado? Las UEC (Unidades de Educación Continua) son parte de un compromiso de entrenamiento continuo y de mejoramiento global de la comunidad de maestros. El trabajar y aprender juntos y estudiar materiales optimizados es uno de nuestros objetivos primordiales.

La acumulación de UEC comienza a partir del año siguiente de haber completado la Formación de Maestros de Nivel 1, es decir que, si completaste tu formación como maestro en 2015, puedes comenzar a obtener UEC a partir del 2017.

El programa de Educación Continua de IKYTA México sigue los lineamientos de Yoga Alliance para que los maestros puedan hacer uso de los créditos acumulados en ambos organismos.

¡Obtén tu certificado!

Asegúrate de cumplir con los requisitos:
1. Ser socio IKYTA (si aún no has pagado tu membresía 2017, este es el momento)
2. Contar con 15 UEC

Cursos con UEC:
1. Cualquier módulo de Nivel 2, ofertado por alguna escuela que sea socia activa de IKYTA México.
2. Tantra Yoga Blanco.
3. Talleres de Profundización y Perfeccionamiento de IKYTA México.
4. Cursos con sello UEC de algún socio activo de IKYTA México.

Para más información:
comunícate a las oficinas de IKYTA México: (55) 5256-1322 ó (55) 5256-5830