Llámanos (55) 5256-1322 | (55) 5256-5830 [email protected]

TRANSPARENCIA

Documentos resultado de la asamblea:

 

De conformidad con sus Estatutos y Reglamento Interno, IKYTA México A.C. convocó a todos los socios activos a su

ASAMBLEA NACIONAL PROVISIONAL

que se celebró el día viernes 3 de junio de 2011 a las 18:00 horas en el Centro de Yoga Sadhana ubicado en Río Danubio Nº 69, depto. 902, Colonia Cuauhtemoc, México, D.F. en caso de no reunirse el quórum que establecen los Estatutos, se hace una segunda convocatoria para la misma fecha, hora y lugar. 

Conciencia Comunitaria

La Asamblea Nacional es el órgano supremo de decisión de IKYTA México, ya que representa a la totalidad de los maestros asociados.

Orden del Día

  1. En esta ocasión la Asamblea deberá nombrar Jethadares de Administración, Comunicación, Crecimiento y Finanzas, por períodos de tres años cada uno.
  2. Sat Tara Singh y Raj Bir Kaur, quienes actualmente se desempeñan como Jethadares de Administración y Comunicación se postularán como candidatos para seguir ocupando esos puestos.
  3. Jap Singh concluirá su ciclo como Jethadar de Crecimiento después de servir por cinco años, ayudando a consolidar la Asociación en beneficio de la comunidad de Kundalini Yoga en México.
  4. Mandeep Singh, quien se desempeñó provisionalmente como Jethadar de Finanzas, se ha separado de ese puesto, que queda vacante hasta la Asamblea.

El cargo de Jethadar del Panch Nacional es la función ejecutiva de mayor compromiso y responsabilidad dentro de la estructura de nuestra asociación de maestros. Aquellos que lo asumen deben tener la capacidad de coordinar el trabajo de un equipo de sevadares en su área correspondiente y la entrega para servir desinteresedamente por un tiempo prolongado ante circunstancias desafiantes. Se requiere tener la neutralidad para representar a todos los maestros de México aceptando su diversidad, la capacidad de sacrificio para hacer a un lado cualquier ganancia personal, y la visión para ayudar a dirigir la marcha de IKYTA México como miembro del Panch.

Las maestras y maestros que estén interesados en postularse para esta posición de servicio deben contactar al secretariado de IKYTA México enviando un correo electrónico a [email protected]

“El amor más grande es servir a todos por igual”

– Yogi Bhajan