Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Información General

¡Sé un maestro de Kundalini Yoga!

El programa internacional de formación de maestros de Kundalini Yoga fue creado por Yogi Bhajan a través de KRI (Kundalini Research Institute). Este curso de certificación de 200 horas de estudio se imparte alrededor del mundo en forma estandarizada. Esta formación tiene como objetivo crear maestros certificados de Kundalini Yoga y es un camino de desarrollo conformado por 3 niveles que llevan al alumno-maestro a través de un proceso de crecimiento personal profundo y duradero.

· Nivel 1: Fundamentos – Instructor
· Nivel 2: Transformación – Practicante
· Nivel 3: Realización – Maestro (en proceso de creación)

Nivel 1: Fundamentos

“Kundalini Yoga es desenrollarte para encontrar tu potencial y tu vitalidad y alcanzar tus virtudes. No hay nada que venga desde afuera. Trata de entender eso. Todo está en ti. Tú eres el almacén de tu totalidad.”
– Yogi Bhajan 

nivel1

El Nivel 1 es un entrenamiento profesional donde se aprenden las bases prácticas y teóricas de Kundalini Yoga, como fue enseñado por Yogi Bhajan. El Programa del Nivel 1 es para todos – practicantes nuevos de yoga, practicantes experimentados y todos aquéllos que quieran certificarse como maestros.
Puedes estudiar este programa de formación en México, en distintas ubicaciones, con distintos equipos de capacitadores que ofrecen diversos formatos en cuanto a horario, frecuencia y duración del curso.
Independientemente de la diversidad, los estándares de calidad de KRI aseguran que al final del curso el alumno recibe la práctica y los conocimientos necesarios para sostener su propio crecimiento como yogui y para funcionar de forma eficaz como instructor dentro de los principios de las enseñanzas de Yogi Bhajan.
Los alumnos que completen el curso y cubran los requerimientos necesarios obtienen una certificación de KRI como instructores profesionales de nivel 1, válida en todo el mundo, así como su membresía por un año como socios de IKYTA México, la asociación nacional de maestros de Kundalini Yoga.

¿Dónde estudiar, cuándo y con quién? 

Nivel 2: Transformación – Practicante

“Experiencia + Pericia + Humanidad = nuestra fórmula para crear un contexto y un espacio para el aprendizaje profundo del Nivel 2 de certificación a la manera acuariana”

nivel2
El Nivel 2 es el paso de transformación del “Instructor” a “Practicante”. Conlleva una integración profunda del sistema de enseñanzas de Yogi Bhajan y práctica de Kundalini Yoga en nuestra identidad, a través de nuestra palabra, acción y proyección, consolidando la conciencia del Maestro interior.
El programa completo consta de cinco módulos independientes que se pueden cursar en cualquier orden. Es necesario completarlos todos satisfactoriamente para obtener el Nivel 2 de certificación (Practicante).
Las distintas áreas del conocimiento y experiencia de Kundalini Yoga que se exploran en cada módulo son:
•   Ciclos y Estilos de Vida
•    Comunicación Consciente
•     Mente y Meditación
•     Relaciones Auténticas
•     Estrés y Vitalidad

 ¿Dónde estudiar, cuándo y con quién? 

* Nivel 3: Realización – Maestro

Durante el Nivel 3 descubrirás la madurez espiritual de un Maestro de Kundalini Yoga.

kundalini_yogiji2Ser un Maestro Nivel 3 implica saber enseñar con la proyección y el toque de la cadena dorada,  entrenar a los demás a ser diez veces mejor que tú y conocer el poder del servicio, para que todas las facetas de las enseñanzas de Yogi Bhajan sean parte de tu ser, de tu radiancia y de tu identidad como Maestro.
Para poder tomar el Nivel 3 necesitas haber terminado los cinco módulos del Nivel 2.

* El Nivel 3 está en las últimas fases de afinación por parte del KRI (Kundalini Research Institute) y pronto se ofrecerá en diferentes lugares e idiomas.*

¿Dónde estudiar, cuándo y con quién? 

 

Si deseas tener más información, contactános a [email protected] o llama directamente al: 5256 13 22
Si deseas leer más sobre KRI Internacional entra a su web: www.kundaliniresearchinstitute.org