Llámanos (55) 5256-1322 | (55) 5256-5830 [email protected]

Lineamientos para la promoción de eventos a través de los medios electrónicos de IKYTA México (para socios con membresía)

 

REQUISITOS:

Para optimizar el servicio que brindamos a nuestros socios, así como al público en general que consulta nuestros medios, les pedimos a todos aquellos que deseen anunciarse en IKYTA México consideren los siguientes lineamientos:
1. Para la publicación de eventos es necesario ser socio profesional y haber pagado la membresía del año en curso.
2. Al menos uno de los organizadores principales del evento debe ser socio activo de IKYTA México. Si el evento es de Kundalini Yoga y el maestro que imparte reside en México, entonces este debe también ser socio activo de IKYTA México.
3. La temática del evento debe ser Kundalini Yoga o un tema directamente relacionado con las enseñanzas de Yogi Bhajan.
4. El boletín electrónico se envía el día primero de cada mes, o en caso de que sea feriado, el día laborable siguiente. El formato de llenado y banner de promoción deben ser enviados entre el día 1º y 25 del mes al correo [email protected] para su publicación oportuna en el boletín. IKYTA México te enviará un acuse de recibo para confirmar que el evento será publicado. En caso contrario, por favor comunícate con nosotros para confirmar que hemos recibido la información de tu evento. Nuestra intención es enviar el borrador del boletín con el anuncio el día 27 de cada mes para su revisión y confirmación. Si no recibimos respuesta en un lapso de 24 horas, daremos por hecho que contamos con tu aprobación. Nos reservamos el derecho a editar la información recibida.
5. Debes incluir toda la información que se solicita en el formato correspondiente, disponible en línea aquí: DESCARGAR FORMATO

COSTO:

La membresía a IKYTA México incluye un cierto número de publicaciones por año, sin costo adicional. El costo de las publicaciones adicionales depende del tipo de membresía:
· Membresía Profesional (maestro asociado) – 3 publicaciones por año calendario sin costo adicional. El costo de cada publicación adicional es de $300 más IVA.
· Membresía de Centro de Yoga – 12 publicaciones por año calendario. El costo de cada publicación adicional es de $165 más IVA.

NOTAS: Eventos que se repiten, tales como clases regulares o una secuencia temática de talleres, cada mes cuenta como una publicación.
En caso de no publicar en boletín y requerir anunciar en redes sociales y página el costo será de $300 con 2 publicaciones por mes.

CANALES DE PROMOCIÓN:

La difusión se realiza a través de los distintos canales de promoción con los que cuenta IKYTA México, bajo los siguientes términos:
· Presencia constante en el sitio web www.kundaliniyoga.com.mx, en secuencia cronológica.
· Publicación quincenal en el sitio de Facebook y Twitter de IKYTA México.
· Publicación en el boletín mensual de correo electrónico de IKYTA México, en secuencia cronológica.
· Cada evento se puede promover con un máximo de 2 meses de anticipación

DISEÑO DE BANNERS:

En caso de que no cuentes con tu propio diseño, IKYTA México puede elaborar un banner para tu evento. Este servicio tiene un costo de $300 más I.V.A. por cada banner.

EVENTOS ESPECIALES:

Estas condiciones aplican para todos los eventos de socios de IKYTA México en general. Sin embargo existen condiciones especiales aplicables bajo circunstancias específicas, entre las que se incluyen:
· Eventos avalados por el Programa de Educación Continua de IKYTA México
· Formación de maestros de Kundalini Yoga
· Eventos patrocinados u organizados por IKYTA México

FORMATO DE BANNERS:

IKYTA México requiere una imagen en formato png24 o.jpg anexada individualmente de 846 x 409 pixeles con la información básica del evento:
· Título
· Nombre del maestro que imparte el curso
· Lugar (ciudad), fecha y horario
· Costo (incluyendo descuentos para socios de IKYTA, si lo hay)
· Detalles de contacto para mayores informes (teléfono, email, sitio web)

Ejemplo de banner:

 

Agradecemos su colaboración para que juntos trabajemos mejor

IKYTA México – Equipo de Comunicación

Fecha de actualización: febrero 2016