Llámanos (55) 5256-1322 | (55) 5256-5830 [email protected]

banner-sitio-carcel-2YOGA PARA LA REHABILITACIÓN

KUNDALINI YOGA EN CÁRCELES
Únete al equipo de instructores que da clases en la Penitenciaría del D.F. y en el Reclusorio Oriente. Estamos por empezar semestre, si te interesa formar parte de este proyecto de servicio, ¡es el momento de integrarte! Tienes hasta Enero de 2016 para enviar tu documentación.

ANUNCIO IMPORTANTE
El proyecto Yoga para la Rehabilitación es un proyecto que funciona desde hace cuatro años. Actualmente opera en la Penitenciaría del D.F. y en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Estamos buscando maestros interesados en integrarse a este esfuerzo de servicio. Ahora es buen momento para que te unas al equipo de trabajo, ya que en Enero entregaremos documentación para la integración de los nuevos voluntarios.

imagen-carcel

Para mayor información:
IKYTA México Calle Monterrey No. 74-102 Col. Roma Norte
Mayores informes:
tels. (0155) 5256-1322 y (0155) 5256-5830
[email protected]

Ésta es una tarea que Yogi Bhajan, nuestro Maestro de Kundalini Yoga, nos encomendó a todos como alumnos, practicantes y maestros de esta tecnología.

El Proyecto Yoga para la rehabilitación es un vehículo para ofrecer clases de Kundalini Yoga y meditación a los hombres y mujeres reos en el sistema penitenciario de la Ciudad de México. En el DF existen 10 centros de detención para adultos, con una población de decenas de miles de personas. Kundalini Yoga proporciona una herramienta invaluable para estas personas, permitiéndoles manejar el estrés, mejorar su calidad de vida y ofreciéndoles un camino para poder efectuar una transformación profunda a través del contacto con su verdad interior.
Te invitamos a que seas parte de este esfuerzo comunitario de servicio. Si tienes experiencia trabajando en centros de detención o situaciones similares, si has enseñado a poblaciones especiales, si eres maestro de Kundalini Yoga o practicante, o si simplemente experimentas un llamado a tu alma de ayudarles a otros, en una situación necesitada, a tener un contacto claro con su propia esencia, entonces date la oportunidad de participar con nosotros.
Comparte tu propio ser y ayúdanos a servir todos juntos.

Apoya y Participa en el programa de Yoga para la Rehabilitación. Hay tres maneras en las que puedes participar:

1. Aportando tu Gurudakshina a IKYTA México. Tus aportaciones nos permiten continuar nuestro trabajo.
2. Uniéndote al equipo de maestros para impartir clases en los diferentes centros penitenciarios.
3. Donando tapetes de Yoga nuevos o en buen estado, para las personas presas.

¡Tu apoyo es importante! Ayúdanos a seguir llevando las enseñanzas de Yogi Bhajan a los lugares donde más se necesitan.

(0155) 5256-1322 y (0155) 5256-5830
[email protected]