Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Sat Nam Ji,

A todos los coordinadores y maestros líderes de los cursos de formación para maestros de Kundalini Yoga nivel I y II,  avalados por KRI.
A continuación te presentamos toda la información que se requiere para la difusión de tus cursos como son los lineamientos actualizados y el formato de envío
Éste boletín especial está programado para enviarse durante la cuarta semana de los meses de enero, abril, julio y octubre por lo que el periodo de recepción será máximo la segunda semana de los mismos.
Por favor envía tu información a:  [email protected]
IKYTA México promueve y avala los cursos de formación de maestros que se imparten bajo licencia de KRI, dando cumplimiento a su meta de servir al desarrollo continúo de la comunidad de maestros de Kundalini Yoga.

REQUISITOS:

Un curso de formación de maestros que quiera participar de esta promoción debe cumplir con los siguientes requisitos:
– El capacitador líder del curso, y todos los demás capacitadores que formen parte del mismo de forma regular (excluye invitados especiales) deberán ser socios activos de IKYTA México.
– Al inicio del curso el coordinador entregará a IKYTA México una lista de los alumnos en formación, incluyendo nombre, teléfono, dirección y correo electrónico, para llevar un registro actualizado de los maestros de Kundalini Yoga, niveles 1, 2 y 3 en nuestro país. Al término del curso el coordinador dará aviso a IKYTA México de aquellos maestros que lo concluyeron exitosamente.
– Al inicio del curso el coordinador inscribirá a los alumnos como practicantes afiliados a IKYTA México, cubriendo las cuotas correspondientes. (sólo para Nivel 1, y su afiliación será válida hasta el término del año en que concluyan su formación)
– Cerca del final del curso de clases se incluirá una sesión de al menos una hora de duración para que IKYTA México dé a conocer entre los alumnos la finalidad, actividades y forma de operación de la asociación (sólo para Nivel 1).
– Se espera que los capacitadores del curso hagan su aportación de Gurudakshina a IKYTA México, y que inspiren y expliquen a sus alumnos sobre la misma.
– Al término del curso el coordinador pagará a IKYTA México el 5% de los ingresos netos, cedidos a la asociación nacional por KRI. IKYTA México entregará el recibo correspondiente para comprobar ante KRI esta aportación.
– El coordinador del curso mantendrá una comunicación abierta con el Jetha de Servicio Social de IKYTA México para negociar oportunidades de beca así como opciones para presentar su servicio social.

PUBLICACIÓN DE BOLETÍN DE CURSOS DE FORMACIÓN:

Para llevar a cabo esta difusión de forma oportuna requerimos la siguiente información (en texto plano):
– Nombre y nivel del curso de formación
– Nombre del capacitador líder que lo imparte, con una biografía breve (50 palabras)
– Lista de los otros capacitadores que participan en el curso
– Nombre y contacto del coordinador del curso
– Texto descriptivo (hasta 150 palabras)
– Sede del curso con dirección completa
– Fecha de inicio y terminación, formato (mensual, semanal, etc.) y horarios
– Detalles de contacto (nombre, teléfono, correo electrónico, sitio web)
– Imagen en formato jpg, gif o png de hasta 500px de ancho
– Si desean agregar más información sobre su curso favor de enviar el link a su página web para incluirlo en su publicidad.

NOTA: Les recordamos que los cursos de formación de maestros se promueven a través de envíos especiales durante la última semana de enero, abril, julio y octubre, éstos no se incluyen en nuestro boletín electrónico mensual.
Aquellos eventos especiales abiertos al público general que surjan  durante los curso de formación sí pueden ser promovidos y enviados en los boletines mensuales.

 

Que el eterno sol te ilumine
IKYTA México
Amsterdam 240 – 302 Col. Condesa
C.P. 06100, México, D.F.
Tel. (55) 5256-1322
Fax (55) 5256-5830
[email protected]
SKYPE: ikyta.mexico