Guru Dharam Singh: México será 1er formación KY terapéutico en español

Posted on: Sábado, jun 15, 2013

Por Sat Atma Singh/COMPASSION TIMES

Guru Dharam Singh Khalsa.

Guru Dharam Singh Khalsa.

DISTRITO FEDERAL _ Guru Dharam Singh Khalsa informó el sábado que México será el primer país donde impartirá para una audiencia en español la formación de Kundalini Yoga Terapéutico.

“He dado este entrenamiento en Ibiza, Holanda, Suecia y Nueva York. Y comenzaré a hacerlo en diciembre del 2013 en Israle y en Los Angeles en el 2014″, explicó Guru Dharam en un correo electrónico enviado a Compassion Times.

“Pero no lo he impartido antes a un grupo de habla hispana antes (el de Ibiza era un grupo internacional) así que para la capacitación (en México) tendremos un traducción en español”, explicó.

Guru Dharam Singh Khalsa es un maestro que practica y enseña Kundalini yoga desde 1980 y es capacitador de maestros de primer y segundo nivel del Kundalini Research Institute (KRI). Además posee una vasta formación en tecnologías de sanación de distintas tradiciones, como la china, tibetana e india.

Aunado al conocimiento de estas tradiciones curativas, Guru Dharam se dio a la tarea de desarrollar y ahondar en los efectos curativos que tiene la práctica de Kundalini yoga en todos sus aspectos, desde las asanas y los pranayamas hasta las técnicas meditativas que comprende.

La capacitación que ofrecerá en México “ha sido creada para maestros de yoga y para terapistas alternativos, así como personal médico que quieran aprender a curar a través de la energía Kundalini Shakti”, explicó en su comunicación Guru Dharam Singh, quien este mes participará en las actividades del Solsticio de Verano que tradicionalmente organiza la comunidad de 3HO en la hacienda Ram Das Puri, Espanola, Nuevo México.

Tweet

 

 

 

 

 

Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust




3HO IKYTA Internacional

COMENTARIOS