Vuelve a México el Sat Nam Fest

Posted on: Miércoles, jul 31, 2013

Por Spirit Voyage

DISTRITO FEDERAL _ El festival de 4 días de Yoga y Música Sagrada para celebrar el Año Nuevo, Sat Nam Fest, se realizará por segunda ocasión en México, informaron los organizadores.

El evento de Spirit Voyage, “es una inmersión a la belleza de Kundalini Yoga. ¡Descubre las Sadhanas por la mañana, kriyas, profundas meditaciones y maravillosos conciertos durante esta increíble celebración!”.

El festival presentará clases y conciertos bajo la dirección de Snatam Kaur,  Gurmukh, Mirabai Ceiba, Jai-Jagdeesh, The GuruGanesha Band, Pritam Pal, Ana Paula Domínguez, Jai Hari Kaur, Gurujodha, Jap Singh, Jai Hari Singh, Oscar Velázquez, Bolé, y Surya.

El Sat Nam Fest se realizará del 29 de diciembre al 1 de enero en Tepoztlán de Morelos, México.

Los pases para los cuatro días tienen un precio especial de 4.750 pesos hasta el 4 de septiembre.

Más informes en www.satnamfest.com. Ahí elige Sat Nam Fest Mexico, luego la opción de hospedaje que más te acomoda y haz tu pago en línea. Si quieres hacer tu pago por transferencia electrónica o depósito en efectivo, contacta antes a los organizadores para conocer la disponibilidad de habitaciones y obtener los precios y datos bancarios:  [email protected]/ [email protected]

Tweet

 

 

 

 

 

Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust




3HO IKYTA Internacional

COMENTARIOS