Cientos meditan por México en día de elecciones

Posted on: Martes, jul 3, 2012

Por COMPASSION TIMES

DISTRITO FEDERAL _ Más de 200 personas meditaron el domingo en un evento surgido espontáneamente con la intención de generar una vibración de amor y neutralidad en medio de la jornada electoral en México.

El encuentro se realizó en la Quinta Colorada del Bosque de Chapultepec, donde los asistentes, muchos de ellos yoguis y yoguinis, entonaron durante dos y media horas el mantra de Guru Guru Wahe Guru Guru Ram Das Guru.

El local lució abarrotado, los asistentes cantaron con devoción y generaron un ambiente de mucha energía de alta frecuencia y sananción.

Quienes no alcanzaron a ingresar a la Quinta pudieron meditar en las inmediaciones del local, rodeados por la exuberante belleza del bosque y los rayos del sol que alumbró en el tiempo en que duró la actividad principal.

Jai Hari Singh, uno de los organizadores, dijo que el evento tuvo reediciones en varias ciudades del país, como Puebla, Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosí e incluso en comunidades del extranjero.

Otro de los promotores de la actividad, Sat Atma Singh, mencionó que la intención era reflexionar sobre cómo la esencia humana contiene las dos polaridades, respecto a lo que exhortó a no dejarse arrastrar por la división que puede generar las elecciones en el país, sino aceptarlas y actuar desde la mente neutral.

La convocatoria surgió apenas hace unos días a través de las redes sociales y Jai Hari Singh gestionó con la secretaría de Medio Ambiente del gobierno de Distrito Federal el uso de la Quinta Colorada para que se pudiera realizar el evento.

Casi inmediatamente al terminar la meditación comenzó a llover en la zona, lo cual sirvió como antesala a la realización de una segunda ceremonia con la participación de líderes espirituales otomíes quienes dieron un mensaje de armonía y unidad e hicieron sonar uno de sus tambores sagrados.

Tweet

 


Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust
  • Ultimas Noticias




3HO IKYTA Internacional

COMENTARIOS