Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Formación N2 Vitalidad y Estrés -Sikh Center, CDMX

Posted by Paola Rivera in Formacion2 06 May 2017

Curso de formación de maestros en Kundalini Yoga NII VITALIDAD Y ESTRÉS
Horas programadas: 72 horas
Nombre de la formación: Curso de formación de maestros en Kundalini Yoga NII VITALIDAD Y ESTRES
Inicio y término de clases: Fecha de inicio: fin de semana del 13 y 14 de mayo de 2017
Fecha de terminación: fin de semana del 05 y 06 de agosto de 2017
Teléfonos: 554623-4610 y 4611
Correo: [email protected]
Página o link del curso: www.sikhcentermexico.org
Inscripciones e informes: 3so Sikh Center México A.C.

Imparte: Mtra. Arjan Kaur Khalsa

Biografía: A una corta edad Onix descubre el camino del Dharma; con tan solo 18 años su alma encuentra a su maestro: el Siri Singh Sahib (Yogi Bhajan), a quien le dedica su arduo trabajo, compromiso y devoción para continuar con la misión de llevar a cada rincón las enseñanzas del estilo de vida 3HO.

Su estricta disciplina, dedicación y devoción la hacen acreedora a la licencia de Capacitadora Líder en Kundalini Yoga desde hace más de 25 años otorgada por KRI (Kundalini Research Institute).

Otros capacitadores: Mtra. Ravi Kaur Khalsa, Mtra. Sat Nam Kaur.

Coordinador del curso: Mtra. Arjan Kaur Khalsa

Teléfono: 554623-4610 y 4611

Mail: [email protected]

Descripción: Esta diplomado cultivara la habilidad de reconocer el estrés en uno mismo y en los demás; desarrollara las herramientas para transformar y equilibrar el estrés; obtendrás el calibre, el carácter exaltado y la vitalidad para poder cruzar todas las crisis; explorar su vitalidad y reconocer la conciencia como la semilla de vitalidad.

Cuando estamos vitales, tenemos energía y conciencia para actuar en base a nuestros valores, para expresar nuestro carácter más elevado y manifestar nuestro destino, sin ella la vida no es más que la sombra de su existencia.

Sabemos que nos desgasta el estrés, nos invita gradualmente a la enfermedad, adormece nuestros sentidos y nubla nuestro juicio lo que ocasiona que sucumbamos bajo nuestra personalidad estresada, debemos cultivar la habilidad fundamental de reconocer esto en nosotros mismos y en otros y poder transformarlo.

Este curso la mejor oportunidad de para observar detenidamente la manera en como manejamos y dominamos el estrés en nuestras vidas.

Sedes de los Cursos: NII Ciudad de México, Pachuca 159-bis col. Condesa Delegación Cuauhtémoc cp. 06140

Fecha de inicio: fin de semana del 13 y 14 de mayo de 2017, formato mensual, un fin de semana cada 28 días, con horario sábado de 8:00 a 20:00 hrs. y domingo de 8:00 a 14:00 hrs.

Fecha de terminación: fin de semana del 05 y 06 de agosto de 2017.

Sorry, the comment form is closed at this time.