Entrenando a la mente para acceder al Espacio Sagrado de Sat Nam Rasayan

Posted on: Viernes, ene 30, 2015

SNR-Fede

Entrenando a la mente para acceder al Espacio Sagrado de Sat Nam Rasayan
Impartido por Federico Gaxiola
28 de febrero de 2015
Guru Arjan Ashram, Cd. de México

La práctica de Sat Nam Rasayan implica un entrenamiento de la mente para acceder de manera cada vez más inmediata al Espacio Sagrado de Sanación.

Nuestra mente es sumamente flexible y  moldeable.  Si la entrenamos,  cualquier cosa se hace posible.  De hecho,  la humanidad ya se encuentra totalmente entrenada por y para el samsara (el mundo finito del cambio como opuesto a la Realidad infinita,  inmutable y  trascendente).  Entrenada para encelarse,  entrenada para adueñarse,  entrenada para sentirse ansiosa,  triste,  desesperada y  ávida,  entrenada a reaccionar iracundamente ante cualquier cosa que nos provoque.

De acuerdo a los sabios de la Vedanta,  todo es cuestión de entrenamiento y  del poder del hábito.  Entrega tu mente a la confusión y  la convertirás en la oscura maestra de la confusión.

Dedícala a la meditación,   a la tarea de liberarse de la ilusión, y verás cómo con *tiempo,  *paciencia,  *disciplina y  *un entrenamiento adecuado,  tu mente comenzará a  desanudarse a sí misma y a conocer su dicha y  claridad esenciales.

En el próximo taller sabatino de Sat Nam Rasayan,  trabajaremos algunas técnicas tradicionales de Kundalini Yoga para entrenar la mente y liberarla de sus condicionamientos.

Horario:
De 9:00 a 13:00 horas

Costo:
$300 socios de IKYTA México;  $400 público en general.

Lugar:
Guru Arjan Ashram;  Niños Héroes de Chapultepec # 70 (a 4 cuadras del Metro Villa de Cortés)

Mayores informes:
IKYTA México  5256 13 22

Tweet





Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust




3HO IKYTA Internacional