Shakti: La Esencia Sagrada Y El Poder de La Mujer

Posted on: Lunes, sep 29, 2014

Shakti

Shakti: La Esencia Sagrada Y El Poder de La Mujer
Imparten Amrit Kaur Khalsa y Jai Hari Kaur Khalsa
Sábado 22 de noviembre 2014
Centro Holístico Luna Acuariana – Juriquilla, Querétaro

La Femineidad a través de los Ciclos de la Mujer

La mujer tiene un rol fundamental en el destino de la humanidad. Su esencia sagrada tiene un fuerte impacto en el entorno personal y familiar y al contactar con su poder y su esencia misma tiene la gracia de influir en sus entornos de manera positiva.

Asiste a este taller lúdico que te permitirá desbloquear corporalmente la comunicación contigo misma desde tu gracia. Ven a meditar y reconocer tu verdadera identidad para concientizarte de tu femineidad y de tu fuerza.
Identificarás los diferentes ciclos de vida por los que atraviesa la mujer (3, 7, 11, 14, 18, 21, 22 y 28 años) y se te enseñará cómo hacer uso de la meditación y el movimiento corporal para fluir mejor y fortalecerte durante las diferentes etapas que implican estos ciclos.

Amrit Kaur Khalsa, Practicante de Kundalini Yoga desde 1986, comienza a enseñar desde 1993 y se certifica internacionalmente por KRI (Kundalini Research Institute) en 1999 y desde 2009 es Capacitadora Profesional avalada por esta institución.
Promotora incansable de las enseñanzas de Yogui Bhajan a través de diferentes programas de radio y televisión del estado de Morelos. Cofundadora del Centro Cultural y de Crecimiento Humano “La Morada”.
Es Numeróloga Tántrica y ha recibido enseñanzas de varios maestros que guiaron su habilidad sanadora en técnicas como Amor Puro y Auto-Sanación, Sat Nam Rasayan, Curación Esenia, Sanación Transpersonal y Sanación por los 7 rayos. Practica el masaje de tejido conectivo y ha desarrollado su propio método de masaje y sanación de forma intuitiva.

Jai Hari Kaur Khalsa, Practicante de Kundalini Yoga desde 1979, empezó a enseñar esta disciplina en 1981 y hoy es maestra certificada y Capacitadora Profesional avalada por KRI.
Desde 1983 trabaja con diferentes técnicas de sanación como: Reflexología, Acupuntura, Quiropráctica; Masajes terapéuticos como: Linfático, Sueco, Polaridad, Holístico, Metamórfico, Masaje Ayurvédico (aprendido en diferentes lugares de la India); uso del Martillo Neurológico, Aromaterapia, Cristaloterapia y manejo de los Bowls Tibetanos.
Desde 1992 empezó a dar consultas y seminarios de Numerología, Nutrición Sana Vegetariana, Humanología, Relación de Pareja y Counseling personal y matrimonial.

Horario:
Sábado 22 – 9:00 am a 7:00 pm

Costo:
$700.00 por persona hasta el martes 18 de noviembre,
$800.00 a partir del 19 de noviembre
$700 Socios IKYTA hasta el día del curso (sujeto a espacio)
CUPO LIMITADO.
¡Aparta tu lugar!

Lugar:
Centro Holístico Luna Acuariana
Misioneros no. 9 esq. 3 de mayo
Col. Juriquilla 76230
Querétaro, Qro.

Mayores informes:
tel. +52(442)234-1084
cel. +52(442)359-5673
mail. [email protected]
web. www.lunaacuariana.weebly.com
fb. centrolunaacuariana

Tweet

 

Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust




3HO IKYTA Internacional

COMENTARIOS