Comunidad de Kundalini yoga celebra la primavera

Posted on: Martes, mar 27, 2012

Por Siri Jot Kaur y Satmukh Kaur /Compassion Times

DISTRITO FEDERAL _ Un poderoso kriya, una meditación regenerativa y un festejo a uno de los yoguis veteranos de la comunidad fueron parte de la celebración del Equinoccio de Primavera organizada por el IKYTA México el 19 de marzo en Casa Xitla, en la capital mexicana.

La celebración incluyó un vigoroso Kriya liderado por Guru Mander Kaur que antecedió a una intervención especial de Krishna Kaur, quien reside en Los Ángeles, California, guió una hermosa meditación en tres partes y habló sobre la importancia de los cuatro puntos energéticos estacionales del planeta: equinoccio de primavera, solsticio de verano, equinoccio de otoño y solsticio de invierno.

Luego, hubo un espacio de relajación regenerativa gracias a la ejecución del gong a cargo de Gurujodha Singh, para después dar paso a una hermosa sesión de kirtan y comunicación celestial  con la presencia de Seibhang Kaur, Satpurkh Singh e invitados.

Antes de cerrar el espacio se cantaron “Las Mañanitas” por el cumpleaños del maestro Ong Singh, quien también fue reconocido por sus 43 años de práctica yóguica. ¡Wahe Guru!

Al término de la clase se  abrió un espacio de comunidad y convivencia acompañado de una rica cena vegetariana.

Tweet




 


  • Ultimas Noticias




3HO IKYTA Internacional

COMENTARIOS