Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Espacio Abierto IKYTA México en el Ashram de Guru Arjan

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada

Jueves 7 de septiembre de 2017
Lugar: Ashram de Guru Arjan,
calle Niños Héroes de Chapultepec No. 70 Col. Niños Héroes de Chapultepec, al Sur de la Ciudad de México.
Mayor información en IKYTA México al 5256-1322
Evento en Facebook click aquí

Este mensaje está dirigido solamente a algunos yoguis. Es para aquellos que piensan que cuando se dice que el yoga es un camino de transformación estamos hablando de generar un impacto real en el mundo que nos rodea. Es para los que entienden que nuestra sangat son todos los habitantes de este planeta. Es para los que recuerdan que tiene mérito dar más de lo que recibimos, que ver al dios en todo rebasa los límites del ego y que vivir la vida para los otros no es solo una frase bonita para adornar nuestro perfil de redes sociales.

En México tenemos una agrupación comunitaria llamada IKYTA para practicantes y maestros de Kundalini Yoga. No se trata de un negocio ni es una empresa que le genere rendimientos a sus inversionistas. Es un proyecto colectivo de servicio en conciencia que le pertenece a todos los que se asuman como parte de él en la medida en que estén dispuestos a comprometer su energía, pasión y creatividad.

IKYTA necesita una nueva generación de líderes que aporten ideas y visión, y que acepten el desafío de sostenerlas a través de las circunstancias cambiantes del tiempo y el espacio. Algunas de las puertas que se abren hacia lo desconocido, invitándonos hacia esta aventura de descubrimiento colectivo, son las que plantean las siguientes preguntas:

¿Cómo podemos reinventar la organización del Tantra Yoga Blanco de la Ciudad de México para hacerlo más accesible y acorde a los valores de una comunidad alternativa en el siglo 21?
¿Qué otros eventos de práctica de yoga y meditación podemos plantear para profundizar en nuestra práctica y darle cohesión a la sangat?
¿Cómo podemos aprovechar el legado de las enseñanzas de Yogi Bhajan para crear nuevas herramientas que sean relevantes a nuestro medio y nuestros tiempos?
¿De qué manera podemos enlazarnos con otras escuelas y comunidades que promueven alternativas de cambio sustentable para generar una nueva manera de ser humano, aquí y ahora?
¿Qué nuevos proyectos de servicio podemos lanzar para alcanzar a tantas personas que pueden beneficiarse de la tecnología de Kundalini Yoga pero que aún no tienen acceso a ella?

Si eres un yogui vibrante de juventud (sin importar tu edad) y sientes el deseo ardiente de ser parte de un cambio real más allá de tu bienestar individual, entonces te invito a que vengas a las 19:00 horas este jueves 7 de septiembre al Ashram de Guru Arjan (en la Ciudad de México). No haremos kriyas, pero sí tendremos una sesión con Tecnología de Espacio Abierto para tratar estas preguntas y cualquier otra que tengas la inspiración de plantear.

Como dijo el Maestro, cuando el tiempo está sobre ti, comienza y la presión se alivianará.

Sat Tara Singh

Sorry, the comment form is closed at this time.