Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Festival de Guru Ram Das y del Sonido Sagrado

Posted by IKYTA México in Sin categoría 04 Ago 2017

Festival de Guru Ram Das y del Sonido Sagrado.

Click aquí para ver video de la meditación que estamos realizando en cuarentena. 

Descripción: 

Sánate en este espacio de convivencia familiar abierta a todos, sin distinción de creencias, tradiciones, religiones, razas, o clases sociales. Entra en la frecuencia elevada de la Palabra del Gurú con música sagrada, meditación y sanación en las montañas cercanas a Amecameca, en donde acamparemos. Participa con tu presencia, tu servicio desinteresado y/o tu donativo inspirado.

Más información y registro en: https://festivalgururamdas2017.eventbrite.com

¿De qué se trata?

En el Festival se toca música devocional de la Tradición Sikh y se da de comer a cualquier persona que se presente al evento. Tendremos una oportunidad para sanarnos y entrar en la frecuencia elevada de la Palabra del Guru, a través del Naad (corriente de sonido) y del servicio incondicional (sewa).

¿Qué actividades se realizan?

La actividad principal son los cantos de alabanzas al Gurú para celebrar el nacimiento de Guru Ram Das, cuarto Gurú de la tradición Sikh (quien mandó construir el Templo Dorado en Amritsar). Raguis (músicos) de la India cantarán en el evento. También tendremos sanaciones colectivas yóguicas, se hará sadhana acuariano en las horas ambrosiales, y habrá un bazar con productos de estilo de vida yóguicos.

¿Debo pertenecer a un grupo o tener alguna experiencia? ¿qué se requiere para ir? ¿dónde dormir?

Cualquier persona está invitada, aunque no tenga experiencia en absoluto. Lleva una tienda de campaña, un buen sleeping bag, una cobija, una almohada, una linterna, ropa suficiente para cambios (especialmente para lluvia), utensilios para comer y beber (por favor no traigas desechables), algo para cubrirte la cabeza (para entrar al Gurdwara). Puede ser que haga frío en las noches y que llueva. ¡Ven preparado! Si no dispones de tienda de campaña, instalaremos una gran carpa para que duerman mujeres y otra para hombres (trae cobijas).

¿Por qué cobran? ¿cómo me registro/pago? ¿cómo participo?

El Festival de Guru Ram Das se sostiene por los generosos donativos de la comunidad. Tu aportación cubrirá tu estancia desde el viernes al domingo, tu alimentación, y la infraestructura del Festival. Las sanaciones colectivas tienen un costo de $180.00 pesos cada una. Te invitamos a registrarte ya. Puedes hacerlo y pagar tu donativo en línea, también puedes entregar tu donativo al llegar (si te registras antes, entrarás más rápido).

Más información, registro y pago de donativos en:  https://festivalgururamdas2017.eventbrite.com

Estamos realizando una cuarentena de meditación en Dhan Dhan Ram Das Guru, ¡únete hora!

https://www.facebook.com/FestivaldeGuruRamDas/posts/1869726320012189

Más información y registro en: https://festivalgururamdas2017.eventbrite.com

Página en Facebook: https://www.facebook.com/FestivaldeGuruRamDas/

Sorry, the comment form is closed at this time.