Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

¡Últimos días de PREVENTA Sat Nam Fest!

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada

 

¡Inscríbete durante la PREVENTA y obtén un 40% de descuento en tu pase semanal!
$3,999 – Acceso TOTAL a las actividades (Precio Original – $7,000 MXN)
*Válido hasta el 27 de Julio*

Sat Nam Fest llega a la playa del Caribe por segundo año consecutivo. Un festival único de Kundalini Yoga & Música en Vivo que reúne a los mejores maestros y artistas nacionales e internacionales durante una semana de actividades: Sadhanas frente al mar al amanecer, clases de Yoga y talleres con música en vivo durante el día y grandes conciertos de mantras y música para elevar el espíritu por la noche. Todo frente a las majestuosas aguas turquesa de Puerto Morelos.

Sat Nam Fest México es un viaje a tu interior, una oportunidad para experimentar las profundidades de tu cuerpo, mente, corazón y espíritu. Una reunión de comunidad de todo el mundo con la intención de reconectar con el corazón. Una semana para practicar Yoga, meditar, cantar, bailar, y trascender bloqueos de la mano de los mejores maestros y artistas para vivir una vida sana, plena, feliz y en conciencia.
Del 6 al 11 de Noviembre disfrutaremos del festival en las instalaciones de ÚNICO Beach Club con la participación de: Mirabai Ceiba, Simrit, BOLE, Bachan Kaur, Jai Dev, Arjan Kaur, Sat Purkh, Sat Tara, Haridass Kaur, Jai Hari Singh, Jap Singh, Manshant Kaur, y más invitados.

¡Haz este sueño realidad, únete y descubre la belleza de tu verdadero ser en las tierras sagradas de la Riviera Maya en Sat Nam Fest Puerto Morelos!

¡Inscríbete durante la PREVENTA y obtén los beneficios de planear tu viaje con anticipación!

Contamos con todo lo que necesitas para vivas al máximo tu experiencia: Alimentación y Hospedaje

¡Vive una experiencia profundamente transformadora, liberadora y sanadora con tu comunidad!

Visita nuestra página web para toda la información: www.satnamfest.com/es/mexico
[email protected], tel. 984 179 3744 (whatsapp)

Sorry, the comment form is closed at this time.