Llámanos (55) 5256-1322 | (55) 5256-5830 [email protected]

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR MESA
EN EL BAZAR DEL TANTRA YOGA BLANCO 2017

Se comenzarán a recibir solicitudes a partir del día 27 de marzo 2017, antes de esa fecha y hora, no será considerada ninguna solicitud.
Las mesas del bazar están disponibles únicamente para maestros,empresas yoguis o centros de yoga o afiliados a IKYTA México A.C. durante el 2107.

1. Leer con detenimiento la carpeta del bazarista (aquí), así como el reglamento del Bazar del Tantra Yoga Blanco 2017 (aquí).
2. Una vez leídos ambos documentos, se deberá descargar el reglamento (aquí) del Bazar del Tantra Yoga Blanco, firmarlo y enviarlo escaneado y firmado por el socio solicitante al correo [email protected] con la siguiente información y en ese preciso orden:
· Nombre del socio solicitante.
· Número de teléfono móvil en el cual se le pueda localizar.
· Listado de los productos o servicios que tiene intención de vender y/o promover en el Bazar del Tantra Yoga Blanco.
· El tamaño de mesa en el que se encuentra interesado.

El asunto de dicho correo deberá ser: SOLICITUD MESA TANTRA y el nombre completo legal y nombre espiritual (en el caso de que se tenga) del socio.

Queremos servirte lo mejor posible y de manera pronta, así que por favor, ayúdanos colocando la información en ese orden y atendiendo a la estructura del asunto que se indica.

3. Se enviará un correo de confirmación de recepción una vez que se haya verificado que:
·El solicitante es socio activo de IKYTA México A.C. con membresía vigente.
·Que se encuentra libre de adeudos (o que tiene al menos un acuerdo firmado reconociendo la deuda) en IKYTA México A.C. (en caso de que no sea así, se te dará el nombre y datos de contacto del encargado en nuestras oficinas para hacer un plan de pagos).
·Que se tienen mesas disponibles todavía. En caso de que al solicitar las mesas ya no se tenga disponibilidad, se le pondrá al socio en la lista de espera.

4. Recibirás una llamada al número celular que proporciones se te informará de las opciones aún disponibles para que elijas la mesa de tu agrado, si por alguna razón no contestas (se te buscará dos veces vía telefónica a lo largo del día), se te enviará un correo electrónico y se esperará máximo un día para que te comuniques al número que se te indique y puedas seleccionar tu mesa.

En caso de que se exceda el tiempo especificado, la asignación de mesa la haremos nosotros y se te confirmará por correo electrónico.

El mapa de distribución de mesas se encuentra disponible en la carpeta del bazarista.

La asignación de mesas se hará conforme el orden de llegada de correos una vez que se publique la convocatoria, así que ten paciencia, si escribiste debidamente el asunto de correo y la información contenida seguro serás considerado para la asignación de mesas; si recibiste un mail de confirmación, seguro tienes una mesa, sólo espera nuestra llamada.

5. Ya seleccionada la mesa y confirmada su asignación, se tendrán 7 días naturales para hacer el pago de derechos por la misma, deberás enviar al correo [email protected] la ficha de depósito escaneada con tu nombre escrito en ella. Si es una transferencia, asegúrate de escribir tu nombre en los detalles, el pago deberá realizarse en la cuenta bancaria de IKYTA México A.C. en:

Si es una transferencia, asegúrate de escribir tu nombre en los detalles, el pago deberá realizarse en la cuenta bancaria de:

IKYTA México A.C.
Banco: Banorte
No. de Cuenta: 0016376196
No. de Cuenta Clabe: 072180 000163761969.

En caso de que el pago no sea realizado en tiempo y avisado por correo dentro de este periodo, se pasará a la lista de espera de mesas para el bazar.

El asunto del correo deberá ser PAGO MESA TANTRA y el nombre legal completo del socio.

6. Una vez reportado el pago de derechos, se confirmará el número y tamaño de la mesa asignada, el socio al que pertenece, los productos y/o servicios que se gestionarán y se dará por terminado el trámite.

ENCARTE

Como en años anteriores, invitamos a nuestros socios a que puedan publicar sus eventos en el encarte de nuestro Tantra Yoga Blanco 2017.

El encarte se realiza en las bolsas que se entregan a los asistentes en el momento de hacer su registro y todos nuestros socios pueden participar en él.

Si estás interesado en hacer el encarte de publicidad, por favor, toma en cuenta lo siguiente:

· El tamaño del/ los flyers deberá ser ½ carta (no se aceptarán flyers de otra medida).
· Todos los eventos deberán estar alineados con las enseñanzas de Yogui Bhajan y al menos uno de los maestros que lo imparten deberán ser socios de IKYTA México A.C.
· De uno a dos eventos (no importa si se publica en el mismo impreso o en distintos) el precio es de $500 y $200 por evento adicional.
· El deposito deberá estar hecho en la cuenta de IKYTA México A.C. a más tardar el día 8 de Mayo 2017,  se deberá enviar escaneado el comprobante del depósito o transferencia bancaria a Seibhang Kaur al correo: [email protected]
· El material se deberá entregar en las oficinas de IKYTA México A.C. a más tardar el día 24 de Abril 2017.
· En caso de no entregar la publicidad en tiempo, se tendrá una semana adicional para hacerlo con un recargo de $300, fuera de esta semana ya no se aceptará ninguna entrega  y no se podrá realizar ningún reembolso.

NOTA: El día del tantra no se permitirá la colocación de publicidad dentro del salón.