Taller de Nutracéutica Yóguica

Posted on: Lunes, sep 29, 2014

nutraceutica

Taller de Nutracéutica Yóguica
Alimentos y recetas para tu bienestar físico, mental y espiritual
Impartido por Amrit Kaur y Jai Hari Kaur
1 de noviembre del 2014
La Morada, Cd. de México

En tiempos antiguos la comida era considerada medicina por las propiedades ocultas de algunos alimentos y de hierbas con efectos para purificar, equilibrar y sanar nuestro cuerpo.
La tendencia de regresar a estos principios nos permite que cada vez que comemos alimentos saludables, estamos creando nuestro futuro.

Imparten Jai Hari K y Amrit Kaur K. comprometidas en apoyar en que todo Ser humano encuentre su equilibrio y su bienestar a los todos niveles físico, mental, emocional y espiritual.

Amrit Kaur Khalsa, Practicante de Kundalini Yoga desde 1986. Instructora certificada de Kundalini Yoga en 1999, Certificada por KRI como Capacitadora profesional en 2009 (KRI Nivel I), Coordinadora del campamento de Mujeres jóvenes desde 2008. Artista en cerámica, Técnica en Diseño de Interiores por la Universidad Motolinia del Pedregal y Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana.
Es Numeróloga Tántrica. Ha recibido enseñanzas de varios Maestros que guiaron su habilidad sanadora en técnicas como Amor Puro y Auto-sanación, Sat Nam Rasayan, Curación Esenia, Sanación Transpersonal, Sanación por los 7 rayos. Practica la técnica de masaje de tejido conectivo y ha desarrollado su propio método de masaje y sanción de forma intuitiva. Está cursando para la certificación de Balance Cero y de aromaterapia.
Jai Hari Kaur, desde 1979 practica Kundalini Yoga. Es Instructora certificada por KRI e imparte clases desde 1981. A partir de 1990 ha participado activamente enseñanza en el Campamento de Mujeres, del que fue co-fundadora. También fue miembro de la Fundación Cultural Kundalini, A.C. de 1988 a 2001.
Ha impartido múltiples talleres de diferentes técnicas de sanación y masajes dada su preparación en: Reflexología, Acupuntura, Quiropráctica; Masajes terapéuticos como: Linfático, Sueco, Polaridad, Holístico, Metamórfico, Masaje Ayurvédico (aprendido en diferentes lugares de la India); uso del Martillo Neurológico, Aromaterapia, Cristaloterapia y manejo de los bowls Tibetanos. Es alumna de Guru Dev Singh en la técnica de Sat Nam Rasayan. Desde 2003, ha impartido masajes, talleres y ofrecido counseling a los alumnos de la escuela Miri Piri Academy en Amritsar India. En México da consultas y seminarios de Numerología, Nutrición sana vegetariana, Humanología, Relación de Pareja y counseling.

Horario:
8:30 a 19:00 hrs.

Costo:
Antes del 16 de octubre $ 950 pesos, socios IKYTA
$ 900.00
Del 17 al 29 $ 1000.00
*Se requiere un mínimo de 15 personas para dar el taller.

Cupo limitado

Depósitos:
SANTANDER
CLAUDIA VIRGINIA FLORES ACEVEDO
605587014790
CLABE 014540605587014790

Lugar:
La Morada San Jerónimo
Dirección: Av. San Jerónimo 1006-6.
San Jerónimo Lídice.
México, D.F.

Mayores informes:
Amrit Kaur
cel. 777 2188251
mail. [email protected]

Tweet

 

Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust




3HO IKYTA Internacional

COMENTARIOS