Celebran a Yogi Bhajan en Metepec

Posted on: Miércoles, sep 3, 2014

Por: Grettel Pérez P.

articulo

Un nutrido grupo de kundalini yogis se dió cita a la hora ambrosial en el Instituto de Humanología en la ciudad de Metepec para celebrar otro aniversario mas de nuestro querido maestro Yogi Bhajan, sumandose así a las diversas celebraciones que se llevaron a cabo en nuestro país.

Compartiendo las enseñanzas de Yogi Bhajan, y manteniendo una practica consiente y meditativa durante dos horas y media se entonó el Adi Shakti Mantra, legado por el maestro como el Ashtanga Mantra para la Era de Acuario conectandose las almas asistentes con la energía maravillosa del universo a través de las ocho vibraciones que lo componen.

Ek Ong Kar Sat Nam Siri Wahe Guru es el mantra que nos apoya en el desapego y nos proporciona una mente refinada y libre de emociones sin sentido; una agudeza física y espiritual necesaria en estos tiempos que vivimos tan deprisa.

Un sereno ambiente imperó en todo momento en el Instituto de Humanología dejando tras la puerta cerrada el bullicio de una ciudad que despierta a otro día de luz en el Pueblo Mágico de Metepec en el Estado de México, seguido de un convivio de experiencias acompañados por un delicioso yogi té que nos prepara a vivir una fresca mañana.

El Instituto de Humanología se encuentra ubicado en la calle Guadalupe Victoria #227 del Fraccionamiento Los Cedros en Metepec.

Grettel Pérez P.
Articles: http://suite101.net/grettel-perez

Tweet

 

Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust




3HO IKYTA Internacional

COMENTARIOS