Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Sin intuición no hay opción. Mujeres unidas, no víctimas – Dev Amrit Kaur

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada

40 DÍAS DE MEDITACIÓN EN LÍNEA
“SIN INTUICIÓN NO HAY OPCIÓN”
MUJERES UNIDAS, NO VÍCTIMAS.
CON DEV AMRIT KAUR
Fechas : Martes 25 Enero – 5 Marzo 2018
Evento sin costo

“El propósito de la vida es que veas lo que tienes que ver, el ojo “invisible” (intuición) en ti debe verlo todo, debe ver a través de la niebla, de la nieve, de la lluvia. La lluvia de la riqueza, la contaminación de la mente y la nieve del ego deben ser limpiados para que puedas ver a dónde vas”
Yogi Bhajan

¡Únete a miles de mujeres para nuestro nuevo reto de meditación!

Las mujeres somos naturalmente intuitivas. Sin embargo nos atrapamos en nuestras emociones, nuestra inseguridad y nuestras neurosis. Esto nos lleva a a cegarnos y el resultado es que nuestra intuición se nubla y nos volvemos víctimas de nuestra propia realidad.

En esta ocasión meditaremos para transformar como nos afirmamos como mujeres, cómo usamos nuestro poder y cómo jugamos a ser víctimas cuando no lo somos.

Estamos viviendo una nueva etapa de despertar femenino, pero para que no nos quedemos en solo reivindicar nuestros derechos; tenemos que experimentar un nuevo paradigma de cómo podemos ser respetadas sin enojo, agresividad o victimismo.

Para eso, podemos desarrollar nuestras capacidades innatas y mirar al mundo desde nuestra sabiduría. Yogi Bhajan nos enseñó que como mujeres la manera de protegernos, expresarnos y sostenernos es a través de nuestra intuición y en esta meditación de 40 días lo vamos a vivir como comunidad.

Salgamos juntas de nuestra zona de confort, que es ya muy inconfortable, para enfrentar  lo que nos limita internamente y así crear un mejor mañana para todas las mujeres del mundo.

Sorry, the comment form is closed at this time.