Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

EL SILENCIO INTERNO EN SAT NAM RASAYAN COMO VÍA PARA SINTONIZARNOS CON EL SENTIDO DHÁRMICO DEL COSMOS

Posted by IKYTA México in Sin categoría 29 Sep 2017

EL SILENCIO INTERNO EN SAT NAM RASAYAN COMO VÍA PARA SINTONIZARNOS CON EL SENTIDO DHÁRMICO DEL COSMOS
FECHA: Sábado 28 de octubre del 2017
HORARIO: De 10:00 AM a 15:00 PM
COSTO: $500 o $450 (si se es miembro del Centro de Yoga YATNAH)
LUGAR: Centro de Yoga YATNAH, Calle San Diego de los Padres #310; Col. Vista Alegre 1era Sección (muy cerca de la Escuela Normal del Estado), Querétaro, Querétaro.
TELÉFONO PARA INFORMES: Celular (442) 2009084
CORREO ELECTRÓNICO PARA INFORMES:  [email protected]
OTRA INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

El silencio interno es una cualidad fundamental para poder acceder al Espacio Sagrado de Sat Nam Rasayan donde la conciencia se vuelve trascendente. En el proceso para lograr ese estado meditativo se necesita aprender a hacerse conscientes de las sensaciones que pasan a través de nosotros sin condicionarlas, sin hacer proposiciones mentales a lo sentido. El silencio interno es la puerta hacia la vivencia no-dual.

A través del cultivo del silencio se va arribando al estado de consciencia más elevado conocido como shuniya (cero), a través del cual ego es puesto en completa quietud. En ese estado existe un poder. Ya no tenemos que alterarnos ni tratar de actuar, pues el Infinito actúa a través de nosotros. En ese estado de “cero” si podemos enfocar nuestra proyección mental en una intención clara, que reconozca a nuestro ser superior y al Creador en nuestro interior, esa intención se cumplirá. En este taller de tres días, estaremos practicando diversas técnicas de Kundalini Yoga y de Sat Nam Rasayan para alcanzar un estado de silencio profundo que nos permita sintonizarnos con la armonía del cosmos.

Sorry, the comment form is closed at this time.