Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Formación N2 Relaciones Auténticas- Sikh Center Cancún

Posted by Paola Rivera in Formacion2 06 May 2017

Formación de Maestros de Kundalini Yoga Nivel: II
Horas programadas: 72 horas
Nombre de la formación: Curso de formación de maestros en Kundalini Yoga NII RELACIONES AUTENTICAS en Cancún Q. Roo
Inicio y término de clases:
Fecha de inicio: fin de semana del 17 y 18 de junio de 2017
Fecha de terminación: fin de semana del 09 y 10 septiembre de 2017.
Teléfonos: 554623-4610 y 4611
Correo: [email protected]
Página o link del curso: www.sikhcentermexico.org
Inscripciones e informes: 3so Sikh Center México A.C.

Imparte: Mtra. Arjan Kaur Khalsa

Biografía: A una corta edad Onix descubre el camino del Dharma; con tan solo 18 años su alma encuentra a su maestro: el Siri Singh Sahib (Yogi Bhajan), a quien le dedica su arduo trabajo, compromiso y devoción para continuar con la misión de llevar a cada rincón las enseñanzas del estilo de vida 3HO.

Su estricta disciplina, dedicación y devoción la hacen acreedora a la licencia de Capacitadora Líder en Kundalini Yoga desde hace más de 25 años otorgada por KRI (Kundalini Research Institute).

Otros capacitadores: Mtra. Ravi Kaur Khalsa, Mtra. Sat Nam Kaur.

Coordinador del curso: Mtra. Arjan Kaur Khalsa

Teléfono: 554623-4610 y 4611

Mail: [email protected]

Descripción: Este módulo está diseñado para transformar nuestra conciencia de las relaciones. Entender con claridad y profundidad nuestra relación con nuestra conciencia, nuestra alma, nuestro maestro y nuestros alumnos.

Reconocer y aprender a crear relaciones auténticas en cada área de nuestra vida. Incrementar nuestra habilidad de percibir polaridades, tratarlas de una manera creativa y entender su dinámica en las relaciones.

Adquirir herramientas para evaluar nuestras relaciones, honrarlas y ayudar a otros a desarrollar relaciones auténticas y satisfactorias.

Inspirarnos a investigar, estudiar y aplicar el amplio rango de las enseñanzas del maestro Yogi Bhajan acerca de las relaciones, el matrimonio, la familia, el do0minio de la polaridad, la comunicación entre hombre y mujer y el arte de la vida espiritual.

Entender nuestras oportunidades especiales y los desafíos en las relaciones auténticas con nuestros alumnos y otros maestros.

Comprender que nuestra relación con nuestra alma y ser superior e el cimiento para las relaciones auténticas en nuestra vida.

Sedes de los cursos: NII Cancún Q. Roo, Durazno 28, SM 2-A cp. 77500, Quintana Roo

Fecha de inicio: fin de semana del 17 y 18 de junio de 2017, formato mensual, un fin de semana cada 28 días, con horario sábado de 8:00 a 20:00 hrs. y domingo de 8:00 a 14:00 hrs.

Fecha de terminación: fin de semana del 09 y 10 septiembre de 2017.

Sorry, the comment form is closed at this time.