Llámanos (55) 5256-1322 | (55) 5256-5830 [email protected]

La intención en Sat Nam Rasayan – Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada

LA INTENCIÓN EN SAT NAM RASAYAN
Imparte: Federico Gaxiola
Fecha: sábado 6 de mayo del 2017
Horario: de 9:00 a 13:00 horas
Costo: $300 socios de IKYTA México; $400 público en general.
Lugar: Guru Arjan Ashram; Niños Héroes de Chapultepec # 70 (a 4 cuadras del Metro Villa de Cortés)
Informes en IKYTA México 5256 13 22
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

La intención es lo que motiva al sanador a utilizar el espacio sensible. En Sat Nam Rasayan, lo que usualmente intentamos es sanar. Durante las primeras prácticas, los estudiantes pueden carecer de una intención personal. Harán cualquier cosa que el maestro les diga. Pero una vez que empiecen a sanar personas de manera independiente, tendrán que establecer una intención. Si no se le da dirección alguna al espacio sensible, la relación con el evento será estéril.

Pero, ¿cómo establecemos una intención? El sanador determina el objetivo de la intención. Desde ese momento, él (ella) sabrá que no importando qué pueda ocurrir durante el proceso de sanación, todo estará dirigido hacia la curación. La claridad de la intención contribuye de manera importante a debilitar las resistencias.

En nuestro próximo taller trabajaremos diversas técnicas de Kundalini Yoga para despejar la mente y establecer intenciones que permitan resolver los bloqueos en el flujo energético del paciente.

NOTA: Durante este taller la práctica se enfocará a aplicar las enseñanzas de los maestros Ambrosio Espinoza y Sadhu Singh correspondientes a la Formación de Sat Nam Rasayan, Módulo 1. Por consiguiente las personas que están tomando esa Formación podrán considerar estos talleres como parte de la práctica requerida. El precio para esos participantes será de $ 300.00 y se considerarán descuentos a quien no pueda pagar esa cantidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.