Llámanos (55) 5256-1322 | (55) 5256-5830 [email protected]

Una Primera Aproximación a la Ley del Karma – Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada

Una Primera Aproximación a la Ley Del Karma
Fecha: domingo 28 de mayo del 2017.
Horario: de 9:30 a 13:30 horas
Costo: $400 público en general. Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.
Lugar: Chardi Kala Espíritu Exaltado Avenida Chapultepec #151, Depto.203 (segundo piso), esquina Versalles, colonia Juárez, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc, a seis calles del Metrobús Hamburgo.
Mayores informes: 56 77 80 71 (Federico Gaxiola)
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

Cuando miramos el mundo a nuestro alrededor y vemos situaciones de increíble sufrimiento, nos preguntamos por qué es posible que esto ocurra.

Algunas personas son visitadas por la enfermedad, el hambre y la violencia, mientras otras pasan por la vida, indemnes. Vemos a personas envueltas en todo tipo de actividades insanas, poco éticas y nocivas, que parecen prosperar, mientras otras que son honestas, trabajadoras y bienintencionadas sólo encuentran fracaso ¿Por qué es esto posible?

De acuerdo al yoga, las respuestas a estas preguntas se encuentran en el conocimiento de los karmas individual y colectivo; conocimiento que explica el misterio del nacimiento y de la muerte y todo lo que se encuentra entre ellos.

Karma no sólo significa acción, sino también el resultado de una acción. La consecuencia de una acción, en realidad no es algo separado. Es una parte de la acción, y no puede ser separada de ella. Dondequiera que exista una causa, ahí tendrá que producirse un efecto. En nuestros próximos talleres estaremos revisando diferentes aspectos de la ley del karma y sus manifestaciones. Realizaremos prácticas de Kundalini Yoga para aprender a incidir sobre nuestro karma.

Sorry, the comment form is closed at this time.